erikabriceno

04 octubre 2021

No hay comentarios

¡Tenemos programa para el Congreso!

El XLVIII Congreso Internacional Fe y Alegría ya tiene agenda. Estamos a pocas semanas del evento y los horarios y actividades ya están definidos.

 

En la inauguración destaca la presencia del Padre General de la Compañía de Jesús, el sacerdote jesuita Arturo Sosa y de Roberto Jaramillo SJ, representante de la Conferencia de Provinciales Jesuitas de América Latina y el Caribe.

 

El Congreso inicia el martes 26 de octubre a las ocho (8) de la mañana hora Colombia y se extenderá hasta el viernes 29. Durante la jornada de clausura se realizará el lanzamiento de la Red de Educadores y Educadoras.

 

Falta menos y estás a tiempo de hacer un hueco en tu agenda para que puedas participar en el congreso que reflexionará sobre la educación popular, las nuevas fronteras de la educación y el trabajo en red como imperativo para garantizar acceso público, universal y gratuito a la educación de los niños y las niñas de todo el mundo.

 

La post pandemia representa grandes retos y Fe y Alegría está dispuesta a seguir trabajando para ofrecer respuestas pertinentes y correspondiente a los contextos de mayor vulnerabilidad.

 

Ven, #VamosRumboalCongreso.

Descargar programa

Por: Héctor Ignacio Escandell Marcano

4 de octubre de 2021